miércoles, 28 de noviembre de 2012

El suicidio de los Lakers


Derrota de los Lakers en casa por 77-79 ante los Pacers en un final agónico con Hill anotando la canasta de la victoria final para Indiana tras un espectacular triple de Kobe Bryant. La jugada a la desesperada entró a falta de una décima. Podéis imaginar la cara que se les quedó a los jugadores de los Lakers.

Kobe Bryant, que jugó con fiebre y perdió 10 balones, se echó el equipo a la espalda y anotó 40 puntos. (llegando así a más de 114 partidos anotando más de 40 puntos en su carrera) Pau rozó el doble doble con 10 puntos y 9 rebotes y Howard se fue hasta los 17 puntos pero con un paupérrimo 3-12 en tiros libres, la gran cruz de los Lakers, que fallaron hasta 20 lanzamientos desde esta distancia: 23-43. Si hubieran metido un porcentage un poco más alto, aunque tampoco espectacular, les hubiera servido para ganar.

Howard falló dos tiros libres y World Peace otros dos en el último minuto. Hill (19) se convirtió en el héroe de la noche con una canasta para poner el 74-77 a falta de 35 segundos y anotar la última acción del partido para poner con cierta fortuna el definitivo 77-79 tras romper a su defensor y superar la defensa de Pau y la ayuda final de Howard.

"Siempre sueñas con anotar este tpo de canastas", dijo Hill tras la agónica victoria. Es el tercer triunfo seguido de Indiana en la casa de los Lakers.

Gran parte de esta victoria reside en la gran defensa de Indiana, que dejó a los Lakers en apenas 77 puntos y en 12 en el segundo cuarto en una noche para olvidar en porcentajes de tiro por parte de los de D'Antoni.

West (16 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias), George (12) y Mahinmi (11) secundaron a Hill en la victoria


En mi opinión hay una cosa que los Lakers están haciendo mal. Creo que su filosofía de juego tendría que ser ir a meter más puntos que el rival sin importar los que les metan. Es decir: "me da igual los puntos que me metas, yo te voy a meter más". Digo esto dado el impresionante quinteto inicial que tienen. Muy pocos están a la altura de ellos.Y esta forma de jugar no puede dar resultado con un tanteo de puntos que no llega ni a los 80. Teniendo en cuenta, además, que si Bryant anotó 40 puntos, él solo anotó más puntos que la resta del equipo junto. Puede que se gane algún partido y que a la vez un jugador haya metido tantos puntos, pero no puedes esperar ganarlos todos dejando el cargo de anotar solamente en Kobe. 

Dejar vuestra opinión al respeto. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario