domingo, 25 de noviembre de 2012

Los Lakers y su mala racha

Como todos sabréis los Lakers están pasando por una muy mala racha. Está claro que el equipo tiene problemas. Pero que es lo que hace que realmente que el equipo no vaya bien?
Yo tengo algunas teorías, pero todo es posible.

                                          

Mi primera teoría se basa en el problema del entrenador. Acaba de llegar uno nuevo y el que se ha ido no es que lo hubiera hecho bien. Puede que el equipo aún se esté adaptando al nuevo entrenador.

Mi segunda teoría está en los jugadores. La autonomía de Kobe? La edad de Nash? La supuesta mala racha de Gasol? o el exceso de confianza de Howard? A lo mejor no es sólo una de estas, sinó que se combinan un poco entre ellas.
Estamos hablando de uno de los mejores quintetos de la NBA, pero que no acaba de dar el resultado esperado. Esperemos que se vuelvan más competitivos y puedan volver a estar entre los que optan al título de la NBA, porque jugadores no les faltan.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario