jueves, 3 de enero de 2013

LOS S6XTOS HOMBRES MÁS DECISIVOS

Tras la última conquista de este trofeo llevada acabo por James Harden, ya está empezando a buscar dueño para esta temporada.
Es un trofeo que se le otorga al mejor jugador de la liga saliendo desde el banquillo. Aquél que es capaz de aportar mucho en poco tiempo. Generalmente suelen ser los jugadores llamados "microondas" .


A continuación los 5 mejores sextos hombres de la liga a día de hoy:
  • Jamal Crawford: Tras una negra temporada en Portland (2011-2012), el escolta de Los Ángeles Clippers de 1,96 y 32 largos años, se encuentra "rejuvenecido" esta temporada, promediando 20.5 puntos y 1.9 rebotes de media, no es de extrañar, ya que en Atlanta ya ganó este premio en 2010.

  • Louis Williams: El base suplente de Atlanta Hawks tiene un sabor agridulce respecto a el año pasado, ya que fue seleccionado el segundo mejor 6º hombre de la liga, después del vencedor Harden. Esta temporada está promediando 13.1 puntos y 3.4 asistencias de media, disputándose así el puesto de base con Jeff Teague.



  • J.R. Smith : El escolta de New York Knicks está enamorando a los fans del club de la gran manzana, ya que esta temporada está promediando 18.2 puntos y 4.8 rebotes por partido. Ya no es por estadística, sino porque surge en los momentos decisivos de los partidos, y consigue buzzer-beater tan impresionantes como este ante Charlotte.



  • Ray Allen : El escolta perteneciente a Miami Heat promedia 12.8 puntos y 3 rebotes de media en Miami, donde aprovecha el juego de Lebron James para abrirse y tirar desde la esquina, su lugar preferido, consiguiendo triples y 3+1 decisivos en muchos partidos.


  • Ryan Ansderson : El Ala-Pivot de New Orleans Hornets ha encontrado su sitió en el equipo, al que ya ayudo a principios de temporada cuando Anthony Davis estaba lesionado. Esta temporada promedia 16 puntos y 8.8 rebotes por partido, sería extraño que ganara este premio, ya que en 2011 consiguió el de jugador más mejorado.


Yo creo que estos serían los jugadores que apuntan a ganar el trofeo de sexto hombre del año, o los que más se lo merecen en mi opinión. Dejar vuestra opinión al respecto de este trofeo y los posibles candidatos .Aquí os dejo mi cuenta de Twitter: @NBA_Personal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario