domingo, 30 de diciembre de 2012

En busca de un sueño


Deron Michael Williams, reconocido como uno de los mejores bases de la última década de la NBA, nunca a encontrado a jugadores de su nivel, que le permitan luchar por el ansiado anillo.

Muchos jugadores parecen extraordinarios a su lado pero esto no es así, D-Will tiene esa capacidad para hacer que jugadores que eran mediocres consigan alcanzar un gran nivel de juego. Lo cual a el no le beneficiaba ya que le quitaba protagonismo dentro y fuera de las canchas.

Muchas veces suele ocurrir con los grandes bases como en este caso, que no se valora su juego hasta el día que lo pierdes por no haberlo tratado bien, como ocurrió con Deron y su ex-equipo Utah Jazz que lo drafteó en la tercera elección del draft del año 2005. 

Tras haberse cansado de perder y sobretodo de no ser valorado su trabajo se marchó a New Jersey Nets donde ordenaría, repartiría y tiraría cuando fuese necesario. 
El necesita reveindicar su figura, la de un base alto (1.91m) , versatil, y muy físico. Es su momento para demostrar que puede conseguir que un equipo se haga campeón. Ahora en Brooklyn parece que ya tiene jugadores mas parecidos a los de su nivel.

¿Esto le está ayudando?

Más bien no, Brooklyn Nets se halla con un balance de (16-14), y es que Deron no acaba de gustarse, de encajar en la mecánica del equipo. Esta temporada está con unos buenos numeros,  (16.6 PPP, 3.1 RPP Y 7.8 APP), pero le falta despertar e intentar luchar más por lo que quiere.

Tenemos muchas ganas de ver que Deron Williams recupere su nivel de juego y que vuelva con la ilusión de cumplir su sueño, ganar el anillo de la NBA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario