domingo, 16 de diciembre de 2012

La Crónica del Valencia Basket - Joventut


Este Domingo día 16, a las 12:15 ha comenzado uno de los partidos mas relevantes de la jornada duodécima de la Liga ACB. El partido estuvo a la altura de los dos grandes equipos que lo disputaban.

El partido comenzó bastante igualado, el VBC se metió en el partido gracias a las canastas de Kelati y Doellman, pero el Joventut supo aguantar el tirón gracias a la aportación de Ehambe y la dirección de Oliver. El primer cuarto acabo 25-24 con claras ocasiones de ambos equipos. Sin embargo el segundo empezó con un arranque impresionante del equipo taronja que consiguió un parcial de 20-6, lo cual propulso al equipo local.
El equipo catalán quedo desaparecido con los cuatro triples consecutivos de Thomas Kelati (63-35 m. 21). El FIATC Joventut intento resurgir con el juego interior de sus pivots, sin embargo el entrnador local mediante las rotaciones bastante acertadas volvió a poner en pista a Doellman y Kelati, los cuales pusieron freno a los intentos de remontada visitante.
Finalmente Kelati consiguió levantar al pabellón de la Fonteta al poner el marcador local en 100 puntos, el marcador final fue de 107-75.
Un partido que enfrento a dos grandes equipos en los cuales destacaron para los locales T.Kelati que se fue a los 27 puntos y J.Doellman con 23 puntos y para los visitantes Gaffney y Ehambe ambos con 17 puntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario