martes, 18 de diciembre de 2012

Frases Célebers de la NBA

Aquí os dejo algunas frases del mundo de la NBA que han pasado a la historia:


 Harto de lo desastrosos que eran los Chicago Bulls en la década de los 60, el entrenador de entonces, Johnny Kerr, dijo: "Somos tan malos que una noche vendrán a robar la taquilla y en vez de eso devolverán cuatro abonos de temporada".

• "Pásasela a Shaq" es lo que dijo Bill Walton cuando le preguntaron qué consejo le había dado a su hijo Luke para tener éxito en la NBA.

• Jalen Rose dijo esto en el vestuario de su equipo después de que Lebron James los destrozara: "Tranquilos, en unas semanas cumplirá los 21, ya podrá fumar y beber como todos nosotros y se le acabará el rollo a este muchacho".

 "Al menos hicimos que nos metieran menos de 100 puntos" (Larry Brown, después de perder un partido por 93-61).

 "Charles Barkley y yo tenemos la certeza de que no seremos traspasados a otro equipo. Él lo tiene por escrito en su contrato. A mi no me hace falta. Sé que ningún equipo me quiere" (Joe Kleine).

 "Toca algo de Picasso" (Chris Morris, en una fiesta de la NBA, a un pianista intentando impresionar a una mujer).

• "Tengo una familia que alimentar" (Latrell Spreewell, tras rechazar una oferta de 21 millones de dólares).

• "Es un buen jugador para un equipo como los Timberwolves" (Gary Payton, cuando le preguntaron su opinión sobre Serbia).

• "Todas las temporadas, cuando un nuevo equipo me ficha hay un equipo menos que desconoce que no puedo jugar en esta Liga. En Estados Unidos hay unos 5.000 jugadores mejores que yo que nunca han jugado en la NBA". (Mark Pope).

• "Ambos equipos jugaron duro" (Rasheed Wallace respondió con esa frasea todas las preguntas de una rueda de prensa después de que la NBA lo multara por realizar declaraciones altisonantes. Volvió a ser multado en esta ocasión).

• “Mientras Bird esté en la liga, seré el segundo peor defensor del baloncesto.” (Charles Barkley).

• Charles Barkley tras remontar un partido en el que llegaron a perder de veinte puntos: “Éste es un partido que, si lo pierdes, te vas a casa y le pegas a tu mujer y a tus hijos.” (Charles Barkley).

Como contestación ante la gran cantidad de demandas interpuestas por asociaciones feministas tras esa última declaración: “Me meo en esas mujeres.” (Charles Barkley).

• “Iba a donar la cantidad de mis multas a los sin hogar: pero es que al final de la temporada iban a tener mejores casas que yo.” (Charles Barkley).


No hay comentarios:

Publicar un comentario